IDEAS PARA EL MOMENTO DE TIRAR EL RAMO DE NOVIA

www.tropicalsky.co.uk
El ramo de la novia es un complemento que tiene un cometido importante en la boda. Porque no solo es un complemento mas del vestido de la novia, sino que juega un papel importante en la boda. ya sea por su entrega o por su lanzada, momento esperado con ansia por muchas solteras. Y es que no me pueden negar una cosa... Que es un momento super divertido.

Por eso debemos de buscar el momento mas oportuno para la tirada del ramo.
Te voy a dar algunas ideas que yo suelo utilizar en las  bodas que organizo. y tu escoge la que mas se adapte a la temática o estilo de tú boda.

EN EL BANQUETE_ Durante el segundo plato, la novia se dirigirá hacia la mesa donde estará sentada la persona a la que entregará el ramo. Que puede ser un familiar o amiga en especial, mientras suena una música divertida.
wedding

ANTES DEL BAILE DE NOVIOS_ La novia ya en el salón donde se bailará, y antes de que empiece el baile, la novia se colocará de espalda a las solteras y tirara el ramo hacia atrás.


DESPUÉS DEL BAILE DE NOVIOS_ Una vez que los novios hayan terminado el baile de novio, y ya estén todos los invitados bailando, se parará la música y la novia procederá a la tirada del ramo, y siempre de espalda a las solteras
dailymail
BANQUETE Y BAILE_ Esta es una opción que yo utilizo mucho en mis bodas y es una de las mas que me gusta.
Y consiste en tener dos ramos de novia iguales. 
El ramo con el que la novia se casa lo entregara a alguien en especial para ella. Momento que puede ser en el banquete.
 Y el otro ramo es el que la novia tira a las solteras, de esta manera todas contentas.



ENTREGARLO AL MATRIMONIO  QUE LLEVE MAS AÑOS CASADA_ Se puede pedir a los matrimonios que se coloquen en la pista de baile y que bailen cada uno con su pareja,. Una vez finalicen el baile, se entregará el ramo de novia a la pareja que lleve mas tiempo casada. Claro está es que con antelación ya los novios sabrán de que  pareja se trata, menos los sorprendidos. Puedo confirmar que es un momento muy emotivo y divertido para las parejas.


VeghAnniv
George and Ana
TRES RAMOS_ Esto me lo piden algunas novias y es tener tres ramos, uno para la madre, otro para la suegra y otro para tirar a las solteras.


Boda y Protocolo

QUEDARSE EL RAMO_ Hay algunas novias que quieren quedarse el ramo de recuerdo, y no realizan estos momentos de los que hablamos. Yo personalmente les recomiendo que en este caso tengan dos ramos, uno para quedárselo la novia, y otro para lanzar a las solteras.



OFRENDAS_ Luego hay novias que el ramo lo ofrecen como ofrenda.
Chicago
Como ves hay gusto para todo y respetable la decisión que tomen las novias, porque  algo claro hay que tener, que es su boda y su día. 

2 comentarios:

  1. Me encanta lo que he visto, este año tengo un par de eventos importantes y me habeis dado algunas ideas geniales.

    ResponderEliminar

ESTE BLOG TIENE DERECHOS DE AUTOR