COMO ORGANIZAR UNA BODA IBICENCA




Cuando oímos hablar del estilo Ibicenco pensamos inmediatamente en el mar y el color blanco del vestuario de novios e invitados.
Quizás es esta la boda que te gustaría  tener pero no sabes como conseguir darle esta temática a tu boda. No te preocupes porque en este post te voy a dar algunos ideas para que tengas en cuenta a la hora de organizar este estilo de boda.

timhalberg.com
Primero que nada debes de buscar el lugar donde celebrar el evento, que puede ser en una playa, hotel o finca  con piscina para poder dar esa temática de mar y donde poder ofrecer cóctel y comida.
Boda y Protocolo
En este tipo de boda los banquete en lugares cerrados no le van mucho, es por este motivo que es mejor la playa o la piscina todo lo relacionado con vacaciones y mar.

Boda y Protocolo
La ceremonia_ Lo ideal es en la playa donde colocaremos un arco y cojines en la arena o sillas de madera de color madera y con adornos del mar o flores sin forro. En caso de que no podamos celebrar la ceremonia en la playa  la podemos ofrecer en una iglesia cerca del lugar del evento o en el mismo jardín donde está situada la piscina si disponemos de un lugar donde colocar un arco y sillas para la ceremonia. Tiene que haber suficiente espacio para... ceremonia, cóctel y banquete.

                                    
Boda y Protocolo
    
El cóctel_ A la hora de ofrecer el cóctel podemos tener un coctelero realizando cócteles para los invitados, aparte de lo que ya se ofrece en un cóctel.

La decoración_ El color que predominara será el blanco, aunque puedes añadirle toques en verde azul celeste o turquesa. Los detalles serán todo aquello que nos haga recordar al mar, las estrellas de mar, las caracolas, Las redes o cuerdas, etc...
Las invitaciones también pueden ir en este estilo.

                                         El vestuario_ La novio con un vestido sencillo y con caída. El novio todo vestido de blanco con traje de hilo y sombrero blanco, o pantalón negro con camisa blanca y pajarita y sin chaqueta.
Boda y Protocolo

Los invitados todos vestidos de blanco.

Boda y Protocolo
Ideas_ podemos darles sombreros de pajas a los chicos y para ellas sombrillas o abanicos. Esto se le entregará a los invitados cuando estén llegando a la ceremonia siempre y cuando la ceremonia no sea en la iglesia, que en caso contrario se les entregará en el cóctel.


Aquí ya te he dado alguna ideas para que ya empieces a organizar tu boda Ibicenca.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG TIENE DERECHOS DE AUTOR