COMO COORDINAR EL DÍA DE LA BODA(TIMMING)


Recibo muchos correos  de organizadores de eventos y wedding planner que se enfrentan por  primera vez a la  coordinación de una boda,  con muchos nervios y preocupación me cuentan que tienen miedo a que algo pueda salir mal día de la boda  y me piden algunos consejos  para este día de la boda todo transcurra sin ningún percance.

Yo lo primero que les digo es que el cometido de los coordinadores de boda es que todo el evento transcurra dentro de un orden y de un horario. Y por supuesto tener todo controlado en todo momento y ser consciente de que la boda tiene que salir perfecta. Claro está es que hay veces que pueden ocurrir cosas no previstas, por esta razón siempre hay que contar con un plan B, en el que hablaré en otro momento.
hoy me centraré solo en la organización de ese día.

 Para que todo el evento transcurra dentro de un orden existe el llamado Timming esto es como el programa de todo lo que va a suceder en el evento.
Yo os voy a demostrar como lo realizo yo los míos, las imágenes siguientes es un timming que yo suelo realizar y es lo muestro de ejemplo. Fue una de las bodas mas fáciles que he tenido a la hora de coordinarla. Esta boda era militar y la finca donde se celebraba estaba como a una hora de la iglesia,  las familias e invitados se alojaban en los hoteles de los alrededores. Esto es para que  os hagáis  una idea. Espero que esto os ayude.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG TIENE DERECHOS DE AUTOR